Necochea se encamina hacia la Fase 5

Sharing is caring!

Las últimas novedades indican que el distrito está en condiciones de ser aprobado por la Provincia de Buenos Aires, en esta nueva fase.

La importancia que tiene esta decisión es la posibilidad de la reapertura de cafés y restaurantes con personas en su interior y no solamente con delivery.

Los protocolos ya son conocidos, y se han dispuesto en distritos vecinos, con la disminución de cantidad de mesas, entre otros ítems a tener en cuenta.

Quienes están más preocupados, y a la espera de que se amplíen las actividades son los propietarios de Gimnasios y Natatorios, al igual que los dueños de las canchas de paddle y de fútbol 5.

Estas actividades, son las que tendrán seguramente que esperar algunos días más ante la advertencia de los especialistas sobre los protocolos en lugares cerrados donde se desarrolla actividad física de alto impacto.

Otro de los temas, que los ciudadanos del distrito están esperando es la posibilidad de las reuniones familiares, con un máximos de 10 personas, que se podría liberar la próxima semana.

Mientras tanto, la última semana no fue la mejor para el equipo de salud de Necochea, a raíz de las discusiones planteadas entre la titular del área Ruth Kalle y el concejal y médico Maximiliano Delfino.

A pesar de todo lo que se dijo, no se aclaró hasta ahora, donde se habría contagiado Delfino, y por qué declaró públicamente que él no tenía Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.