Trabajar por una Quequén más linda

Sharing is caring!

El intendente Arturo Rojas encabezó el acto por el 166º aniversario de la localidad.

Estuvo acompañado por el delegado Amilcar y autoridades de distintas instituciones.

Anunció la aprobación, por parte de Provincia, del proyecto técnico para asfaltar calles de ingreso a los establecimientos educativos y al hospital.

Acompañado por el delegado municipal y autoridades de distintas instituciones.

Fue en una pequeña ceremonia que se desarrolló en la Plaza de los Niños.

Allí el intendente Arturo Rojas encabezó esta mañana el acto oficial que sirvió para conmemorar el aniversario centésimo sexagésimo sexto de la localidad de Quequén.

Habló Nicasio Díaz Llanos, un reconocido artista plástico y con participación activa en cada uno de los reclamos vecinales en busca de una mejora para la ciudad.

“El pueblo de Quequén es un pueblo con muchos valores, con mucho sentido de pertenencia, y con el cual hay muchas deudas pendientes por parte del Estado”, afirmó a continuación Rojas.

“El desafío no es enumerar cada una de las falencias que existen, si no ver de qué manera empezamos a proyectar y a poner en marcha muchos de los proyectos que están en carpeta”.

En cuanto a los avances en el tema de Salud, el funcionario aseveró que “me encantaría anunciar la maternidad. Sin embargo, creo que tenemos que empezar hoy por otras cuestiones, que son más chicas, pero necesarias”.

“Tenemos que potenciar primero los centros de atención primaria, generando mucha más prevención y promoción de la salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.