Vuelven con fuerza los operativos municipales en Necochea

Sharing is caring!

Desde el pasado martes, agentes de la comuna secuestraron 4 autos y 7 motos. Además, se labraron 18 actas de infracción. Los controles continuarán, extendiéndose a distintos sectores de Necochea y Quequén.

Con el objetivo de reordenar la circulación vehicular en las localidades de Necochea y Quequén, un lineamiento primordial desde asumida la gestión del intendente Arturo Rojas y que se venía cumpliendo de manera exitosa antes del inicio de la pandemia, la Dirección de Tránsito comenzó esta semana a organizar nuevos y severos operativos en distintos puntos para normalizar la situación.

Luego de aminorar la marcha con los controles, que se venían produciendo de forma frecuente y diaria en la temporada estival, por tener afectado a gran parte del personal al control de los ingresos al distrito, desde el área que encabeza Julián Corro volvieron este martes a desplegar un accionar simultáneo en el Puente Colgante y en dos sectores claves de la Avenida 59, coordinado por el subdirector del espacio, Mariano Piñeyro.

Como resultado, según indicó el Subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, ya se llevan secuestrados 4 vehículos y 7 motos, mientras que se labraron 18 actas de infracción por falta de documentación o incumplimientos a las normativas vigentes.

En ese orden, desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal afirmaron que los operativos seguirán realizándose con intermitencia y divididos en dos turnos, uno matutino y otro vespertino, repitiéndose los lugares de control, pero agregando otros puntos en los que se ha visualizado la ejecución de maniobras peligrosas por parte de los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.