Obras Privadas controla el estado de fachadas en puntos estratégicos de la ciudad

Sharing is caring!

En función de un relevamiento que realizan inspectores municipales de la Dirección en cuestión, algunos lugares han tenido que proceder al mantenimiento y reformas, y lo mismo sucede con aleros de viviendas particulares.

Desde la Dirección de Obras Privadas del municipio, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se viene trabajando respecto a la Ordenanza 9047/16, atinente a controlar el mantenimiento de fachadas en la ciudad.

En relación a ello, se informó que inspectores municipales realizaron un relevamiento de algunos de los inmuebles ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, cuyos propietarios o concesionarios luego de ser notificados, realizaron tareas de reforma y mantenimiento

Asimismo, se notificó a propietarios de viviendas particulares por aleros que presentaban deterioro, con peligros para los transeúntes.

Por otra parte, también desde Obras Privadas, a cargo de Leandra Grassi, y por solicitud de la Secretaría de Planeamiento, que está bajo la responsabilidad de Ricardo Carrera, inspectores están elaborando un informe anti siniestral que hace referencia a las condiciones edilicias del Palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.