Trabajadores de la economía popular refaccionaron la Escuela Secundaria N°2

Sharing is caring!

Durante las últimas semanas trabajadores de la economía popular realizaron trabajos de pintura, refacción y mantenimiento en la Escuela Media N°2 de Necochea, en el marco del programa Potenciar Trabajo.

Al igual que ocurre en distintos puntos del país, trabajadores de la economía popular realizan tareas en puesta a punto de instituciones públicas que tenían inconvenientes en su infraestructura.

En la ciudad de Necochea varios establecimientos educativos fueron acondicionados gracias al trabajo que llevaron adelante obreros de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

El trabajo de la UTEP-Evita en nuestra localidad se puede ver en esta ocasión en la refacción de la escuela secundaria N°2 que ya cuenta con el patio interno remodelado y está próximo a finalizar la fachada de ingreso.

El objetivo principal es que la obra quede concluida y entregada para el 15 de diciembre cuando se realizará la entrega de boletines para que las y los estudiantes puedan ver su escuela en mejores condiciones gracias a la acción de los trabajadores de la UTEP-Evita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.