Controles de alcoholemia resultaron en el secuestro de 11 vehículos

Sharing is caring!

Se efectuaron operativos en distintos puntos de la Villa balnearia este fin de semana, con el objetivo de prevenir accidentes y seguir concientizando a los conductores.

Fueron múltiples los operativos que se realizaron este fin de semana para controlar el tema de la nocturnidad y seguir concientizando a vecinos y turistas. Con la mira puesta en la prevención de accidentes, el cuerpo de Tránsito estuvo realizando controles de alcoholemia en lugares claves de la Villa balnearia, que arrojaron como resultado el secuestro de 11 vehículos.

En la noche del viernes los inspectores del área que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización retuvieron dos automóviles que, además, no contaban con la documentación reglamentaria; mientras que el resultado del sábado arrojó la cifra de otros 6 autos y 3 motos secuestrados por similares infracciones, pero con graduaciones de alcohol en sangre alarmantes.

Operativos de esta envergadura continuarán realizándose a lo largo de todo el año, haciendo especial hincapié en la temporada estival y en los puntos de reunión de adolescentes y jóvenes, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y garantizar una mejor seguridad a todos los habitantes del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.