La educación vial y los jardines municipales

Sharing is caring!

Mediante un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y la Dirección de Educación, este tema de vital importancia se verá en jardines y maternales, con el aporte del Observatorio Vial Municipal, recientemente formado.

A través de la articulación entre la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, a cargo de Walter Calabretta, el Observatorio Vial Municipal y la Dirección de Educación, el tema de la educación vial llegará a los jardines municipales con capacitaciones para docentes y actividades para los niños.

Así lo confirmó la directora de Educación del municipio, Patricia Britos, al informar que “con los jardines y maternales municipales vamos a estar trabajando articulado con la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, y con Mariana Grosso, la responsable del Observatorio Vial, en una planificación anual para que los jardines trabajen con educación vial”.

“Ya empezamos con las capacitaciones a las maestras y también vamos a estar trabajando diferentes actividades de forma articulada con la Estación de Piscicultura, la Dirección de Discapacidad y Viveros”, acotó la funcionaria, para destacar además que “será un trabajo de todo el año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.